Tu nueva página de negocio en pinterest

Tu nueva página de negocio en pinterest

pinterest negocio

En un movimiento que probablemente debería haber ocurrido hace un año, se ha anunciado finalmente la entrada de Pinterest para páginas de negocios (así como un nuevo conjunto de términos de negocios de servicio).

 

Novedades acerca de las páginas de negocios

No son mucho, lo cual es una cosa buena porque nunca las empresas parecen tener el tiempo para poner en práctica nuestros consejos de social media. Básicamente, las páginas de negocios hacen tres cambios importantes en Pinterest:

1. sitio Web de verificación

https://pinterest.com/domain/verify/

Pinterest sumará esta marca elegante a tu perfil para verificar que eres el propietario del sitio. La verificación arrojara resultados de búsqueda de impacto en Pinterest, haciendo que su marca sea más fácil de encontrar.

2. Los nuevos botones

Agregando al Pin It botón, Pinterest ofrece ahora un botón de seguimiento que permitirá a los usuarios seguir su cuenta.

http://pinterest.com/portent/

Pinterest también dio a conocer un widget de un perfil y una Junta Widget que muestra 30 de tus últimos regalos en un iframe que enlaza con la página de tu negocio.

3. El acceso a nuevas características

Pinterest es un poco vaga acerca de lo que estas características son, pero mi conjetura es que el análisis de Pinterest debe estar a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, le recomiendo pingraphy para la programación y el seguimiento de los pins.

¿Cómo podemos registrarnos para abrir una página de negocios?

Si ya dispones de una cuenta de Pinterest, no es demasiado difícil crear una página de negocio mediante la verificación de tu sitio web. Aquí hay un tutorial rápido:

Accede a tu perfil  y visita Pinterest para páginas de negocios. Si no tienes una página, ahora puedes unirte a Pinterest como un negocio.

Para finalizar el proceso, tendrás que verificar tu sitio web, que se puede hacer mediante la descarga de un archivo de verificación Pinterest y subirlo al servidor del sitio.

 

fuente

[divider top=true]

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!