#Startups: de la idea a la ejecución con Elevatr

#Startups: de la idea a la ejecución con Elevatr

¿Qué diferencia existe entre un comienzo con éxito y una idea que nunca se hizo?: La ejecución. De hecho algunos afirman que las ideas no valen nada sin ejecución. En el mundo de los que van empezando, si no sabes como ejecutar tu idea, puedes estar completamente seguro que la puesta en marcha nunca se convertirá en una empresa.

Elevatr es una nueva aplicación para guiar a empresas que comienzan mediante el proceso del desarrollo y experimentación del plan de negocios,  para avanzar de la idea a un negocio rentable. Según VentureBeat, Elevatr inicia como una “lluvia de ideas ayudantes”, pero hizo un cambio. En lugar de sólo ideas de seguimiento, Elevatr conecta emprendedores con las personas que los pueden apoyar con asuntos como el desarrollo y estrategia de negocio.

“Piense en ello como algo parecido a una empresa de consultoría de autoayuda. La compañía toma una comisión de proveedores de servicios que te conecta, pero usted no paga los honorarios de Elevatr directamente “ , escribe VentureBeat colaborador Devindra Hardawar .

 

Actualmente, Elevatr cuenta con más de 80.000 usuarios, el seguimiento de cerca de 120.000 ideas, cinco de las cuales incluso se han puesto en marcha con la ayuda de la aplicación.

startups

Fuente