#Infografía ¿De qué manera (y por qué) las marcas usan diferentes #RedesSociales?

#Infografía ¿De qué manera (y por qué) las marcas usan diferentes #RedesSociales?

Si ya tu empresa/negocio ya está utilizando las redes sociales para hacer negocios, entonces usted debe saber cuales son las plataformas sociales más adecuadas para mi negocio y cómo utilizar estos canales para exponenciar el conocimiento de la marca y de ese conocimiento, generar esos clientes potenciales, manejar el tráfico en el sitio web, y en última instancia, convertir ese interés en ventas.

Al mismo tiempo que Facebook sigue siendo la red social de elección para la mayoría de las emrpesas, otros sitios de medios sociales son cada vez más populares, incluyendo Pinterest, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +. Y con toda razón: Invirtiendo un mínimo de seis horas a la semana, el 92% de los comerciantes informaron que el uso de las redes sociales incrementa una mayor exposición para su negocio.

Esta infografía de Escuelas de Diseño Web / Top Web Design Schools  ofrece un verdadero paquete de datos señalando cómo y, más importante, ¿por qué las empresas están utilizando diferentes plataformas sociales.

selling-social

Fuente