Facebook aprovecha temporada vacacional para promover publicidad

Facebook aprovecha temporada vacacional para promover publicidad

La temporada de compras navideñas también marca la mayor publicidad, el marketing y el período promocional del año civil, y Facebook no es una excepción, con el fin de año para impulsar la publicidad en la red social.

A principios de este mes, algunos administradores de páginas comenzaron a ver un anuncio instándolos a “Obtener más Likes de las páginas de esta temporada de fiestas”, y la dirección de los administradores de páginas que han hecho click en el banner para el target de Facebook y sus Ads.

Inside Facebook informó sobre otras dos formas en las que Facebook está tratando de promoverse como una herramienta de marketing durante la temporada navideña.

Un anuncio similar a la opción del ejemplo anterior solicita a los administradores de la página a “anunciar sus descuentos de vacaciones y promociones”, pero dentro de Facebook; señaló que al hacer click en los anuncios de los banners, traen a los administradores de la página directamente en autoservicio de anuncios de la red social, sin aparente orientación sobre cómo crear contenido enfocado en vacaciones.

Fuente Por David Cohen

[divider top=true]

[alert type=”info” align=”left”] SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS![/alert]