¿Estás haciendo las preguntas correctas acerca de tu mensaje?

¿Estás haciendo las preguntas correctas acerca de tu mensaje?

He aprendido que en la realidad las coincidencias no existen. Siempre hay alguna razón. Mientras trabajaba en mi historia de hoy en cuanto a contenido, me detuve a comprobar Facebook y encontré exactamente lo que necesitaba, cortesía de Jeff Glackin.

Lo que digas en todo tipo de medios de comunicación – televisión, radio, prensa, medios sociales, marketing, en buscadores, vallas publicitarias- tiene la oportunidad de llegar a la gente. A menudo me hacen preguntas acerca gastos y ROI.

¿Gastar 10.000 dólares en medios sociales dan el mismo resultado o mejor que gastar 10.000 dólares en la televisión? ¿Meto todo en marketing online o mantengo mi marketing offline fuerte? ¿Debo reducir mi internet para pasar a sólo un sitio web y anuncios clasificados y pasar el resto de mi presupuesto online otra vez?

La respuesta a todas estas preguntas es la misma. Depende de tu mensaje. Eso es todo. La verdadera pregunta no depende de cuánto un medio de comunicación social gaste o si es mejor gastar por ejemplo en una radio. La verdadera pregunta rodea la forma en que tú estás poniendo el mensaje. Las palabras son a menudo mucho más importantes que el medio.

Este tema merece mucha más investigación y ejemplos de lo que puede haber hoy en día, pero es importante tener las ideas claras antes de explorar este tema más a fondo. Para hacer esto, voy a confiar en un vídeo bastante bueno sobre el tema. No es un vídeo excelente, pero evoca la emoción y consigue el punto básico.

 

Fuente:http://soshable.com/are-you-asking-the-right-questions-about-your-message/

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