Cómo la calidad de su página web puede realizar o terminar el éxito de su SEO

Cómo la calidad de su página web puede realizar o terminar el éxito de su SEO

La calidad de su sitio web puede tener un gran impacto en el éxito de su campaña de SEO. Hay dos razones principales para ello:

Es en los principales motores de búsqueda el mejor interés para asegurarse que sus usuarios tengan una experiencia positiva al realizar búsquedas. Con el fin de garantizar una experiencia de usuario positiva, los primeros resultados de búsqueda deben incluir sitios web que no sólo contengan información relevante para consulta de búsqueda del usuario, sino que también proporcionen al usuario una buena experiencia una vez en el sitio.

El sitio web debe ser capaz de convertir a los visitantes en clientes potenciales y ventas. Una alta calidad, un sitio web diseñado profesionalmente es probable que sea mucho más eficaz en la conversión de visitantes en clientes potenciales y ventas, que un sitio de baja calidad.

 

Tener un diseño profesional

Tener un diseño atractivo y profesional es uno de los componentes más importantes de la experiencia del usuario.

Un diseño atractivo puede impresionar y atraer a los usuarios, mientras que un mal diseño puede desactivar usuarios, contribuyendo a un alto porcentaje de abandonos y el tiempo promedio en el sitio.

 

Crear contenido atractivo

Con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia positiva, su sitio debe contener contenido bien escrito que cumpla con las necesidades de su público objetivo. Los usuarios se sienten frustrados y dejan el website si el contenido no es relevante para sus necesidades o si está mal escrito.

Si el contenido es bueno, los usuarios permanecen en su sitio durante más tiempo, vuelven a menudo, e incluso comparten el mismo si se ajusta a sus necesidades y está bien escrito. Por lo tanto, asegúrese de escribir el contenido de su público objetivo, no los motores de búsqueda.

 

Proporcione instrumentos de fácil navegación

Una vez que un usuario encuentra su sitio, está impresionado con su diseño, y se relaciona con el contenido, el objetivo es mantenerlos en el sitio durante más tiempo (cuanto más un usuario interactúa con el sitio, más probable es que se convierta en una ventaja o venta).

 

Asegúrese de rápidas velocidades de carga de la página

¿Alguna vez has hecho click en un resultado de búsqueda en Google, y terminó mirando la pantalla en blanco mientras el sitio carga? ¿Ha esperado a que termine la carga, o se sienten frustrados y siguen adelante?

No importa cuán grande sea el diseño o cómo acoplar el contenido, bajas velocidades de carga de la página crean una terrible experiencia de usuario. Tanto su clasificación y los tipos de conversión van a sufrir como resultado.

Conclusión

Un profesional del diseño, contenido atractivo y fácil de usar de navegación y rápidas velocidades de carga de la página, son todas características de un sitio web de alta calidad, por lo que son esenciales para una exitosa campaña de SEO. No sólo van a contribuir a la mejora de puntuación, sino que también contribuirá a tasas de conversión más altas, y en última instancia más clientes.

Fuente 

[alert type=”info” align=”left”]Si te ha gustado este artículo Comparte este articulo en tus redes sociales[/alert]