Blog

¿Cómo crear una atractiva página web usando la tipografía?

pagina-web-tipografia-atractiva-3
Como empresa que busca mejorar su presencia online, puede ser tentador tratar y crear  la web más llamativa e interesante del planeta. Sin embargo, cuando se trata de conversión de páginas web, las cosas llamativas u ostentosas no son el mejor recurso para convencer a los lectores a comprarte. De hecho, son los pequeños cambios los que motivan al lector a volverse en cliente. La actualización de tu tipografía es uno de los mejores cambios que puedes hacer en tu página web. La tipografía es el arte de tu texto. Es simplemente el arreglo y el estilo de tu tipo.
Leer más »¿Cómo crear una atractiva página web usando la tipografía?

La importancia de ofrecer una buena atención al cliente para incrementar tus ventas

¿Qué mejor que una ración de datos para conocer la importancia de la atención al cliente? Diversos informes revelan que más de la mitad de los usuarios que se marchan a la competencia, lo hacen a causa de la atención recibida. Y sumado a esto, se destaca que las empresas han perdido a estos a causa de no dar el máximo en un porcentaje elevadísimo. Es decir, que la despreocupación les ha llevado a desatender la parte más crucial de cualquier negocio: la clientela. Y lo peor es el efecto dominó de esta situación, ya que un cliente insatisfecho va a minar nuestros recursos de forma directa y también indirecta, porque difundirá su mala experiencia a otros posibles usuarios. El boca a boca tiene esta doble cara, ya que nos puede ayudar tanto como perjudicar en otros casos.
Leer más »La importancia de ofrecer una buena atención al cliente para incrementar tus ventas

3 estrategias para reducir la tasa de abandono del carrito de compras

Con el objetivo de obtener mejores conversiones, mejoraste tanto tu página web y su contenido. El embudo de ventas se ve inmaculado y lleva a los clientes al objetivo principal sin interrupciones. Además, has dispuesto diferentes opciones de pago y atractivos incentivos durante el proceso. Sin embargo, la tasa de abandono de tu carrito de compras sigue siendo muy alto.

No estás solo en esto. De acuerdo con los últimos estudios, la tasa promedio de abandono del carrito de compra en páginas E-commerce es de 68.63%.

La pregunta es, ¿cómo hacer frente al problema? En lugar de llevar a cabo una solución, intenta analizar a profundidad la raíz del problema. ¿Por qué los clientes dejan sus productos en primer lugar? ¿Y cómo eliminar este patrón? Te presentamos 3 estrategias sólidas que pueden ayudar a tu negocio de E-commerce.Leer más »3 estrategias para reducir la tasa de abandono del carrito de compras

Diseño de logos: la importancia de combinar correctamente los elementos

diseño-logos-combinar-elementos-2

La mayor parte del tiempo, un logotipo corporativo deja una primera buena impresión. Es lo que las personas ven en las publicidades, paneles publicitarios e incluso en comunicaciones oficiales. Es el símbolo de la identidad de un negocio. Es por eso que el diseño de logo debe estar bien hecho.

El proceso de crear uno no es sencillo como todos piensan. Combinar varios elementos juntos para formar el logo adecuado toma tiempo e incluso investigación. Algunas veces no es la combinación correcta como se muestra en los libros lo que genera un logo adecuado. Por lo general se produce por la combinación perfecta de elementos y los valores de una marca. Leer más »Diseño de logos: la importancia de combinar correctamente los elementos

5 Funciones “amigables” a considerar cuando se diseña una página web

funciones-diseño-página-web-2

Diseñar una página web es una tarea ardua, ya que hay muchas online y cada una de ellas quiere sobresalir del resto. Para estar a la par de la competencia, debes atraer a las personas a tu página y hacer que continúen visitándola. Para ello existen funciones cosas que debes considerar no solo para hacer que luzca más atractiva, sino fácil y sencilla de navegar. Te presentamos cinco “amigables” aspectos a considerar cuando se diseña una web:

 

Leer más »5 Funciones “amigables” a considerar cuando se diseña una página web

Cómo estructurar tu página web

Las páginas web son como cualquier otro instrumento de tu marca, y normalmente se componen de seis partes esenciales: imágenes, títulos, el contenido, menú, navegador y créditos. La mayoría de las páginas web contienen al menos tres de estos elementos y muchas de ellas contienen los seis. El diseño de páginas web debe reunir estos elementos de una forma amigable, estética y funcional.

 
Leer más »Cómo estructurar tu página web

Por qué el diseño web debe reflejar los valores de una marca

diseño-web-valores-marca-1

Una página web se ha convertido en el elemento esencial para las empresas. Incluso las nuevas compañías, que aún no tienen productos, tienen una página web. La importancia radica en que una página web es la puerta de entrada hacia la marca. Es la primera oportunidad para que los clientes, trabajadores y el mundo conozca sobre el negocio, a qué se dedica, por qué lo hace, etc.

Entonces, ¿por qué muchas páginas terminan luciendo como un brochure interactivo?

Una página web es un recurso que sirve para comunicar la identidad de una marca y su propuesta. Por lo tanto debe mostrar lo que esta representa. En estos momentos muchos negocios pierden esa oportunidad.

Leer más »Por qué el diseño web debe reflejar los valores de una marca