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Diseño y desarrollo de sitios web

¿Cómo crear una atractiva página web usando la tipografía?
¿Cómo crear una atractiva página web usando la tipografía?

Como empresa que busca mejorar su presencia online, puede ser tentador tratar y crear la web más llamativa e interesante del planeta.

Sin embargo, cuando se trata de conversión de páginas web, las cosas llamativas u ostentosas no son el mejor recurso para convencer a los lectores a comprarte. De hecho, son los pequeños cambios los que motivan al lector a volverse en cliente.

La actualización de tu tipografía es uno de los mejores cambios que puedes hacer en tu página web. La tipografía es el arte de tu texto. Es simplemente el arreglo y el estilo de tu tipo.

La tipografía abarca elementos como el tipofaz o estilo de letra, la fuente, la longitud de línea y la jerarquía. Si bien puede parecer irrelevante, la tipografía es crucial para la lectura y el atractivo de tu sitio web.

La importancia de ofrecer una buena atención al cliente para incrementar tus ventas
La importancia de ofrecer una buena atención al cliente para incrementar tus ventas

¿Qué mejor que una ración de datos para conocer la importancia de la atención al cliente?

Diversos informes revelan que más de la mitad de los usuarios que se marchan a la competencia, lo hacen a causa de la atención recibida. Y sumado a esto, se destaca que las empresas han perdido a estos a causa de no dar el máximo en un porcentaje elevadísimo. Es decir, que la despreocupación les ha llevado a desatender la parte más crucial de cualquier negocio: la clientela. Y lo peor es el efecto dominó de esta situación, ya que un cliente insatisfecho va a minar nuestros recursos de forma directa y también indirecta, porque difundirá su mala experiencia a otros posibles usuarios. El boca a boca tiene esta doble cara, ya que nos puede ayudar tanto como perjudicar en otros casos.

Ofrecer calidad en nuestro servicio ya es tan importante o más que factores tan valorados como el precio, ya que el público acepta pagar más si la atención es mejor que por parte de los competidores. De esta forma, podemos comenzar a entender este concepto como un auténtico factor diferencial a tener en cuenta.

3 estrategias para reducir la tasa de abandono del carrito de compras
3 estrategias para reducir la tasa de abandono del carrito de compras

Con el objetivo de obtener mejores conversiones, mejoraste tanto tu página web y su contenido. El embudo de ventas se ve inmaculado y lleva a los clientes al objetivo principal sin interrupciones. Además, has dispuesto diferentes opciones de pago y atractivos incentivos durante el proceso. Sin embargo, la tasa de abandono de tu carrito de compras sigue siendo muy alto.

No estás solo en esto. De acuerdo con los últimos estudios, la tasa promedio de abandono del carrito de compra en páginas E-commerce es de 68.63%.

La pregunta es, ¿cómo hacer frente al problema? En lugar de llevar a cabo una solución, intenta analizar a profundidad la raíz del problema. ¿Por qué los clientes dejan sus productos en primer lugar? ¿Y cómo eliminar este patrón? Te presentamos 3 estrategias sólidas que pueden ayudar a tu negocio de E-commerce.

Diseño de logos: la importancia de combinar correctamente los elementos
Diseño de logos: la importancia de combinar correctamente los elementos

La mayor parte del tiempo, un logotipo corporativo deja una primera buena impresión. Es lo que las personas ven en las publicidades, paneles publicitarios e incluso en comunicaciones oficiales. Es el símbolo de la identidad de un negocio. Es por eso que el diseño de logo debe estar bien hecho.

El proceso de crear uno no es sencillo como todos piensan. Combinar varios elementos juntos para formar el logo adecuado toma tiempo e incluso investigación. Algunas veces no es la combinación correcta como se muestra en los libros lo que genera un logo adecuado. Por lo general se produce por la combinación perfecta de elementos y los valores de una marca.

Diseño Web Responsive para un mejor SEO
Diseño Web Responsive para un mejor SEO

Considerando la importancia que le da Google los dispositivos móviles gracias al despunte de su uso, la configuración móvil es y seguirá siendo una gran parte del futuro de SEO. Por eso en la compleja tarea del diseño web, es importante incluir obligatoriamente la propiedad responsive.

Lo creamos o no, SEO es más sobre la experiencia del usuario, y el diseño web Responsive es un aspecto serio de la misma que no puede ser ignorado. Con la preferencia de los motores de búsqueda de Google para los sitios web móviles, es hora de cambiar las campañas de marketing digital de SEO para el desarrollo de un diseño responsive. En el siguiente artículo comprenderemos cómo un buen diseño web responsive conduce a un mejor SEO.