ADVERTENCIA: los usuarios no pueden cambiar los colores de sus perfiles de Facebook

ADVERTENCIA: los usuarios no pueden cambiar los colores de sus perfiles de Facebook

No importa lo aburrido que estés del esquema de color azul de Facebook, no te dejes tentar por mensajes e imágenes que prometen dar vuelta a tu perfil de Facebook negro, o de otros colores: Facebook es azul; es mejor que seas víctima de una cuenta secuestrada o una encuesta estafa.

El blog de seguridad de Sophos Naked informó de un aumento del número de mensajes de Facebook, imágenes, e invitaciones a eventos que prometen a los usuarios que pueden cambiar el color de sus perfiles de Facebook, con uno que conduce a una página titulada “Cambiar el color de Facebook”, y mostrar la siguiente: ¿Estás enfermo o aburrido del tema azul viejo? Pues ahora tienes el poder de cambiar el color de Facebook.

La página da de forma automática los clicks a los usuarios desprevenidos que han aceptado sus términos y condiciones, y dirige a los usuarios a las encuestas en línea, que ganan dinero para los estafadores, según la Seguridad Naked. Se les dice que deben completar los estudios antes de poder convertir su perfil de Facebook a negro o a otros colores. Algunas versiones apuntan que el número limitado de usuarios que van a ser capaces de cambiar sus colores perfil está disminuyendo

¿Qué se debe hacer si los usuarios de Facebook son engañados en una de estas estafas? Seguridad Naked dijo: “Si por error se hace click en los enlaces como el de arriba, quiten los mensajes ofensivos, fotos, y “likes” de su cuenta, asegúrate de que no has autorizado alguna aplicación para acceder a tu cuenta (de donde podrían robar información o puesto de trabajo sin consultar antes con tu permiso), revoca los derechos de cualquier aplicación, y repórtalos como spam a Facebook.

 

Link: http://allfacebook.com/change-your-facebook-color-facebook-black_b104566

[divider top=true]

[alert type=”info” align=”left”] SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS![/alert]