¿Qué pueden hacer los medios sociales por su pequeña empresa? #infografía

¿Qué pueden hacer los medios sociales por su pequeña empresa? #infografía

En menos de una década las redes sociales han revolucionado la comercialización, generación de leads y ventas para las marcas de todas las formas y tamaños a través de casi todas las industrias. Y esto incluye a las pequeñas y medianas empresas (pymes), también, de hecho, el punto de entrada financieramente bajo de plataformas como Twitter y Facebook hace una opción de igualdad de oportunidades para todas las marcas… incluyendo la suya.

No es demasiado tarde para subir a bordo. Cuatro de cada cinco pymes ahora utilizan los medios sociales para comprometerse con los clientes, con el Facebook (85 por ciento), LinkedIn y Twitter (59 por ciento cada uno) a la cabeza, y sólo el 4 por ciento de las pymes dicen que no es probable que usen los medios sociales en todos en el próximo año.

Esta infografía de Constant Contact tiene una mirada más cercana al paisaje social de hoy en día y de que puede ofrecer a las pequeñas empresas del mañana.

 Ver infografía completa