Pay With a tweet La forma de pago social

Pay With a tweet La forma de pago social

Surfeando por la red, me encontre con un proyecto interesante que se trata de un modo de pago social.

En el mundo actual el valor de la gente hablar acerca de su producto a veces es mayor que el dinero que se obtendría por ello. “Pagar con un Tweet” es el primer sistema de pago social, donde la gente paga con el valor de su red social.

Es simple, cada vez que alguien paga con un tweet, él o ella le dice a todos sus amigos sobre el producto. Boom!

Básicamente consiste en que para poder descargar un contenido de la red debes hacer un tweet o publicar en tu muro de facebook para que te aparezca el enlace de descarga.

 

El sitio del que te estoy hablando es http://www.paywithatweet.com/

 

Puedes utilizar Twitter y Facebook

Los usuarios pueden decidir si quieren pagar con un tweet en Twitter o con un mensaje en su muro de Facebook para decir a todos sus amigos acerca de usted, su producto y su marca.

 

 

¿Quién debe usar ‘Pagar con un Tweet’ ( “Pay with a tweet”)?

En general todos los creadores y vendedores de contenido que quieren hacer ruido por sí mismos, su marca, producto o servicio.

DJs:

Venda su última combinación de un Tweet para promocionar su próximo show o simplemente para atraer a más gente a su sitio web.

Otros artistas de música:

Venda su nuevo single o vídeo musical para un Tweet con el fin de promover su nuevo álbum o gira.

Los periodistas y los editores:

Vende tu artículo de un Tweet para promocionar su revista, periódico o servicio de pago en línea.

Autores:

Vende una versión teaser de su libro con un Tweet para aumentar sus ventas.

Las marcas de consumo:

Vender su último comercial para un Tweet y hacer que sea viral.

Creativos:

Vender el acceso a su cartera por un Tweet y aumentar su grado de popularidad.

Los profesionales de negocios y científicos:

Venda su tesis de maestría, estudio, trabajo o la presentación de un Tweet y aumentar su popularidad en el campo especial.

Proveedor de servicios:

Vender una versión básica de su servicio por un Tweet y traer más gente a su sitio web donde se puede aprender acerca de los beneficios de su servicio premium cargos.

Artistas, Pintores, Escultores, Fotógrafos, etc:

Vende algunos trucos de tus trabajos con un Tweet y aprovechar al máximo el impulso viral de su campaña de marketing.

[divider top=true]

[alert type=”info” align=”left”] SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS![/alert]