Música para trabajar y nueva inspiración (parte 1)

Música para trabajar y nueva inspiración (parte 1)

Hoy comenzamos con una nueva serie semanal donde todos los lunes daremos nuestras mejores recomendaciones de música para trabajar  no importa si eres un Godinez de oficina, o si estás en un supermercado, en tu auto, en tu casa, en tu local comercial, donde sea que te encuentres y cualquier actividad que realices la música te acompañará, te hará sentir inspirado y renovado. Sobre todo si es música nueva para ti creemos que será de inspiración y te ayudará a concentrarte mejor en lo que hagas. Sobre todo si estás en un área creativa o simplemente deseas alimentar tu espíritu melómano aquí encontrarás buenos recursos abarcando diferentes géneros.

A pesar de que este es un blog que trata otros temas, la música no la podemos dejar pasar desapercibida ya que forma parte importante en nuestra vida cotidiana, como diría Nietzsche “Sin música, la vida sería un error”.

Así que sin más, esta es la primer entrega de algunos tracks interesantes; no queremos enfrascarnos en unos cuantos géneros, trataremos de abarcar diferentes en cada semana. Si eres hipster esta sección no es para ti. 😉

Mixtape Playlist de 10 tracks:


 

 

Boiler Room Melburne Roof – Chet Faker


 

 

Chimp Spanner – All Roads Lead Here EP (2012)

 

Espero que les haya gustado mi primer aporte, si quieres conocer más de la música que escuchamos en Linkbajio sígueme en http://www.last.fm/user/linkbajio y escucha nuestra colección. Nos leemos la próxima semana con más música.

 

Si te ha gustado este artículo, compartelo en tus redes sociales, suscríbete y dejame tus comentarios en la parte de abajo.