He aprendido que en la realidad las coincidencias no existen. Siempre hay alguna razón. Mientras trabajaba en mi historia de hoy en cuanto a contenido, me detuve a comprobar Facebook y encontré exactamente lo que necesitaba, cortesía de Jeff Glackin.
Lo que digas en todo tipo de medios de comunicación – televisión, radio, prensa, medios sociales, marketing, en buscadores, vallas publicitarias- tiene la oportunidad de llegar a la gente. A menudo me hacen preguntas acerca gastos y ROI.
¿Gastar 10.000 dólares en medios sociales dan el mismo resultado o mejor que gastar 10.000 dólares en la televisión? ¿Meto todo en marketing online o mantengo mi marketing offline fuerte? ¿Debo reducir mi internet para pasar a sólo un sitio web y anuncios clasificados y pasar el resto de mi presupuesto online otra vez?
La respuesta a todas estas preguntas es la misma. Depende de tu mensaje. Eso es todo. La verdadera pregunta no depende de cuánto un medio de comunicación social gaste o si es mejor gastar por ejemplo en una radio. La verdadera pregunta rodea la forma en que tú estás poniendo el mensaje. Las palabras son a menudo mucho más importantes que el medio.
Este tema merece mucha más investigación y ejemplos de lo que puede haber hoy en día, pero es importante tener las ideas claras antes de explorar este tema más a fondo. Para hacer esto, voy a confiar en un vídeo bastante bueno sobre el tema. No es un vídeo excelente, pero evoca la emoción y consigue el punto básico.
Fuente:http://soshable.com/are-