Conseguir referidos en fanslave

Conseguir referidos en fanslave

Si estás leyendo este post debe ser porque ya conoces como funciona fanslave, el sistema para ganar dinero con facebook y twitter. Si aún no conoces de que se trata te recomiendo leas la guía, en 4 simples pasos estarás empezando a ganar dinero con solo hacer unos cuantos clics.

Lo más complicado es el inicio cuando ya han pasado algunos días y no ves que aumente tu dinero; pero no te desanimes es completamente normal, esta ocasión hablaré sobre el programa de socio, ¿qué es?, ¿para qué sirve? etc.

facebook-marcas

Básicamente el programa de socio de fanslave es un enlace URL que te pertenece solo por estar registrado, y cada persona que se registre mediante esa URL se convierte en un “cliente adquirido” tuyo, digamos que “tu socio”. ¿Dónde puedo ver el enlace para compartirlo y obtener referidos? En el apartado “Programa de socio –> Tu enlace publicitario”.

Podremos decir que el programa de socio sirve para reclutar usuarios para FanSlave enviándoles a tus amigos tu URL enlace asignado, cuando alguien se registra mediante dicho enlace TU ganarás con cada acción que el “cliente reclutado” realice en la página de fanslave. una comision de por vida del 15%.

Recomendaciones para el programa de socio fanslave:

Conseguir tus referidos puede parecer tan sencillo como platicarle a alguien de que se trata, enviarle el enlace y listo, pero la realidad es que muchas personas no tienen tiempo, desconfían, no tienen cuenta paypal etc. mil cosas.

1) Comparte en redes sociales

Si te gustan las redes sociales son un buen medio para empezar a distribuir tu enlace, tampoco debes caer en el SPAM simplemente explica de que se trata e invita a todos a que se unan, ellos a su vez pueden hacer lo mismo que tu y ahí es cuando se genera una gran cadena y empiezas a ver los resultados más rápido.

2) Banner en tu Web o Blog

Si tienes una web o un blog, coloca un banner, (lo puedes encontrar en la pagina de fanslave en el apartado “Programa de socio”) escribe un post o articulo referente a fanslave, invitalos a conocer y a probar el sistema, recomiendo tomarte el tiempo de hacer una breve explicación o más detallada según prefieras de cómo se usa para que los demás puedan hacer lo mismo.

3) Firma de correo

Coloca una breve descripción en la firma de tus correos y el enlace por ejemplo: “Cómo ganar dinero solo haciendo “me gusta” en Facebook y “Follow” en Twitter”

4) Utiliza el QR-code

Código para Smarphones, también tenemos la posibilidad de utilizar estos códigos para que se registren mediante dispositivos móviles, Todos están en el apartado “Programa de socio”, se me ocurrió imprimir una hoja tamaño carta con letras grandes “Gana Dinero con Facebook y twitter” abajo el QR en grande; también puedes cortar tu enlace desde www.goo.gl y colocar el enlace corto en vertical recortado para que se puedan llevar el URL fácilmente, si quieres hacer una breve descripción en la parte de abajo, sacale unas cuantas copias no tienes que gastar mucho, puedes pegar tus hojas en el parque, en la tiendita donde siempre va mucha gente, en tu escuela, en los avisos del trabajo, en el metro, en la parada de autobús, etc. La gente es curiosa cuando leen la palabra Dinero!

5) Foros y comentarios

Pega el enlace en los foros, participa en blogs comenta los temas donde veas que la gente puede estar interesada, en fin utiliza toda la creatividad posible.

Nos encantaría que nos cuentes que es lo que te ha funcionado, que es lo que más se te complica, cualquier comentario sobre este tema, espero sea de utilidad estos breves consejos para conseguir socios y aumentar tus ganancias en créditos y en cash de fanslave. Mucha suerte!.