Cómo se ve tu web en diferentes dispositivos y resoluciones, como el iPad, Netbook o Tv

Cómo se ve tu web en diferentes dispositivos y resoluciones, como el iPad, Netbook o Tv

Si eres un webmaster, seguramente conoces lo difícil que es conseguir que el diseño de su sitio web se vea correctamente, tomando por sentado que hoy en día existen tantos dispositivos y navegadores. Buscando en la red podemos encontrar muchas herramientas que nos ayudan a comprobar el diseño en diferentes navegadores. Pero no hay muchos cuando se trata de cómo visualizar su sitio web en diferentes dispositivos.

Con Screenfly se puede comprobar cómo se ve su web en diferentes dispositivos y resoluciones, desde una Televisión, tablet hasta un telefóno celular. El sitio del que les hablo nos muestra diferentes categorías, bastante sencillo de usar por cierto, se puede elegir entre una variedad de dispositivos. Por ejemplo, si usted elige tablet, usted puede escojer entre el iPad y cuatro más, incluyendo Xoom Motorolla. También puede elegir entre diferentes resoluciones.

Otra característica que vale la pena mencionar, es que se puede activar la opción de comprobar cómo se ve el sitio web rotando el dispositivo.

[divider top=true]

 SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!