Cómo las marcas deben usar el nuevo Facebook

Cómo las marcas deben usar el nuevo Facebook

 

Facebook ha lanzado mejoras que permiten a las marcas apuntar los datos demográficos específicos dentro de su base de fans optimizando en gran medida sus actualizaciones. Aunque algunas páginas (las que tienen menos de 100mil fans y que no usarían estas características de todos modos) pierdan el objetivo por completo, otros ganarán la capacidad de dirigirse a una amplia gama de datos demográficos como la edad, género y estado civil, sólo para nombrar algunos.

 

Las marcas han sido capaces de dirigir sus actualizaciones de Facebook en función del idioma y la ubicación geográfica. Aquí en Ignite Social Media, hemos ayudado a clientes como FIAT EE.UU. a impulsar  eventos específicos a las ciudades donde se va a producir. Adecuadamente la orientación de estos cambios ayuda a empresas como FIAT a asegurarse de que no está invitando a los fans a eventos a medias. Además, estos aficionados no se sienten bombardeados de mensajes irrelevantes. La mayor capacidad de apuntar los datos demográficos específicos permite a las marcas a ser aún más eficaces con sus posts.

 

Así que, ¿por qué es esto importante? La razón obvia es que las marcas obtengan una mayor participación. Esto significa que sus mensajes están llegando a la gente adecuada y no perderse en oídos sordos.