5 de las mejores herramientas para Email Marketing

5 de las mejores herramientas para Email Marketing

mailchimp

Nuestro mundo es cada vez más digital y las empresas no quieren quedarse atrás. Hacer el cambio a la publicidad digital e integrar plataformas de medios sociales para un plan de marketing puede hacer ahorrar mucho dinero y traer toneladas de clientes nuevos.

Las plataformas de marketing por correo electrónico permiten que una empresa, persona o empresas sin fines de lucro obtengan información de su público de una manera clara y sencilla. El email marketing puede ser tan simple como la imputación de direcciones de correo electrónico en una base de datos, la recopilación de un mensaje desde una plantilla.

Las ventajas de usar herramientas de Email Marketing

La mayoría de servicios de marketing por correo electrónico son fáciles de usar y controlar, sin importar el nivel de experiencia de alguien que lo haya hecho. Encontrar el servicio adecuado para una empresa o persona puede ser complicado, ya que hay muchos, pero con comentarios de los clientes y al ver cómo algunos servicios se comparan con los demás, debería ser fácil para cualquier empresa encontrar al proveedor más adecuado para ellos.

Una campaña de correo electrónico debe ser fácil de interpretar, mantener y progresar. Los servicios de marketing a menudo proporcionan herramientas para que el usuario realice un seguimiento de sus correos electrónicos: si están siendo abiertos, eliminados sin ser leídos, o se envían directamente al spam. Se puede ver cómo a menudo se hace click en enlaces a través de sus mensajes de correo electrónico o con qué frecuencia los mensajes de correo electrónico consiguen ser enviados. Estas herramientas ayudan a los usuarios a mejorar sus correos electrónicos y orientar a su público de una manera más eficaz.

Otras características esenciales que se pueden esperar son una gama de plantillas HTML personalizables para crear correos electrónicos eficaces, gestión de abonados y herramientas para guardar mensajes de correo electrónico que se reenvíen a buzones de spam.

Cinco de los mejores servicios de marketing por correo electrónico son:

MailChimp

Campaign Monitor

Emailbrain

Benchmark Email

Bumerang

[divider top=true]