5 buenas Excusas para NO crear un Sitio Web para Tu Negocio

5 buenas Excusas para NO crear un Sitio Web para Tu Negocio

Aquellos empresarios y emprendedores ya cuentan con un sitio en Internet, tienen un medio de bajo costo (y efectivo a la vez) para promover su actividad y atraer más clientes. Sin embargo, aun muchas personas tienen pretextos para no crear su página web

Basta con hacer una sencilla búsqueda en Google, para encontrar información acerca de los beneficios que ofrece el Internet a nuestros negocios. Además de ser un medio excelente para informar, una página web también sirve para generar ventas!

Pero esta vez no voy a hablar de las ventajas de Internet sino de los mejores pretextos que presentan emprendedores y empresarios para crear sitio web para su negocio:

 

1) “No tengo dinero para invertir en crear un sitio web”

Todo negocio tiene una regla muy simple para obtener más clientes: más publicidad, más ventas. Y si no vendes simplemente estás llevando a tu negocio a una muerte segura.

2) “No sé cómo publicitar una página web”.

Nadie nace sabiéndolo todo, te aseguro que de niño tuviste que aprender a andar en bicicleta y seguramente te caíste al menos una vez. De la misma manera puedes aprender a publicitar la página web de tu negocio y atraer nuevos clientes.

Por supuesto, también tienes la opción de contratar a un experto en marketing digital para obtener resultados más rápido.

3) “Mis clientes no están en Internet”

El uso de Internet en Latinoamérica oscila entre el 24% de la población en ecuador hasta el 45% de la población de Chile… estamos hablando de millones de personas!

Fuente: Google

Quieres decir que no existe un grupo de entre esos millones que esté interesado en tu producto o servicio? En ese caso, tu situación puede ser más grave porque entonces tienes un producto o servicio sin demanda.

4) “No tengo a nadie que se pueda dedicar al tema”.

Si tener ventas no es una de tus prioridades, entonces crear una página web para tu negocio definitivamente no es una de las acciones más importantes que tengas llevar acabo en los próximos días.

5) “Ya hemos intentado con Adwords y no tuvimos resultados”.

Eso se puede deber a muchos factores, no necesariamente a que este modelo de publicidad no sirva para ti. Posiblemente lo que no funcionó fue la estrategia de ventas que implementaste. Pero además, existen muchas vías para promocionar el sitio web de tu negocio como:

[list style=”clean-2″]Posicionamiento en buscadores (SEO)
Marketing en Redes Sociales
Publicidad en Facebook
Blogging
Contar con un community manager[/list]

En fin, podría seguir con muchos más pretextos pero creo que ya son suficientes para demostrar que el único obstáculo para crear un sitio web para tu negocio y atraer nuevos clientes es … si decides actuar ya o dejarlo para después. Mientras lo sigues pensando tu competencia es posible que esté tomando ventaja.

Si quieres incrementar las ventas de tu negocio, Internet es la respuesta. Tú decides cuando quieres empezar y

[custom_button style=”btn_large btn_type6″ target=”_self” href=”https://linkbajio.com.mx/solicitar-cotizacion-gratis/”]Comienza con tu Sitio Web[/custom_button]