40 sitios donde Freelancers pueden leer más acerca de negocios.

40 sitios donde Freelancers pueden leer más acerca de negocios.

Actualmente hay un gran número de personas que han decido laborar como Freelance de contenidos o mejor dicho Blogger, debido a muchas razones. Sin embargo, muy pocos logran entrar y posicionarse en este negocio. Para ser un Freelancer acertado, necesitamos ser la persona inteligente en el negocio.

En cuanto a los temas de negocios, toma algo de trabajo su comprensión ya que va desde lectura ligera, hasta acontecimientos y noticias de ámbito político, tal vez algún tema en especial y tener un acervo sobre una sub-variedad de temas de negocios. Un contenido variado puede ser de mucha ayuda para pequeños y grandes empresas. He aquí una lista de lecturas para que pruebes y selecciones de: 40 Sitios donde los Freelancers pueden aprender más sobre negocios. Esta lista es un punto de partida. Añade tu comentario.

[divider]

Sitios Web y Blogs

 

Los Freelancers usualmente gastamos una gran cantidad de tiempo online, así que a partir de aquí comenzamos nuestra lista de lecturas.

  1. Si quieres llegar al punto sin mucha lectura, Sitepoint.com tiene dos artículos muy provechosos que resumen el tema de Negocios para Freelancers: Best Practices for Freelance Business Part 1 y Practices for Freelance Business Part 2.
  2. Si prefieres la versión “Enciclopedica”, el articulo “Negocio” en Wikipedia tiene una variedad de subtemas y links muy útiles de fuentes externas.
  3. En Business Pundit están llenos de tips y artículos que cubren una amplia gama de temas en cuanto a negocios se trate. Algunos de utilidad especial para Freelancers, incluyendo  The Freelancers Make More Money by Firing Clients.
  4. Businessballs.com contiene Free career help, business training, organizational develoment – innovative ideas, meteriasl,exercises, tools, templates – Libre y divertido.
  5. Freelanceuk.com tiene una sección muy interesante en “Runinnig your business”.
  6. Newbusiness.com.uk también contiene consejos de negocios desde la perspectiva del Reino Unido.

Existe una gran variedad de nuevos y distintos sitios que contienen una gran cantidad de información acerca de Negocios, incluyendo:

  1. Fox Busines es un recurso de noticias de negocios, y su particular sección de negocios.
  2. La BBC News business section es un recurso similar del Reino Unido.

Probablemente tu gobierno ha publicado algo de información útil acerca del tema. Por ejemplo:

  1. US: Business.gov es el link oficial de negocios del Gobierno de Estados Unidos.
  2. Australia: Businesslink.gov.au es una práctica guía para los negocios del Gobierno Federal de Australia.

Revistas

Si prefieres leerlo en papel, hay un gran número de lugares por donde comenzar con las revistas de negocios, la mayoría de estas también se pueden leer online.

  1. Businessweek.com contiene actualizaciones y una pequeña sección de negocios. Es un recurso diario para empresarios.
  2. Entrepreneur es otra revista online e impresa para empresarios.
  3. America’s Best
    es la revista para los propietarios de pequeños negocios.
  4. Family Business es una guía para comenzar un negocio familiar.
  5. Home Business está dirigido hacía los “Propietarios de negocios hechos en casa, gente que trabaja desde casa y telecomunicadores”. Esta es una revista online.
  6. In Business Magazinees humuristicamente de mucha ayuda, incluye una sección llamada Suck it up! – “Business days from heck: I they can previal, so can you!”
  7. My Business es “La revista de lectura para pequeñas a medianas empresas, el sector dominante – 92 por ciento – de todos los negocios en Australia. Es creíble, información compacta y un formato de fácil lectura directamente hablado por los que toman las decisiones en los negocios.
  8. Opportunity World & Money ‘N Profits es “la revista para las pequeñas oportunidades de negocio.

Periódicos

Y mientras el periódico ronde por ahí, hará la mayoría de las secciones de negocio online o impresas.

The New York Times business section

The Chicago Tribune business section

Los Angeles Times business section

The Sydney Morning Herald BusinessDay

The Age BusinessDay

NZ Herald business section

Business Report contiene una variedad de artículos publicados en los periódicos de Sur África.

Libros

Libros – Impreso y online – te enseñaran sobre los negocios en una manera más lineal. Aquí hay algunos libros y listas de libros para que comiences.

Small Business Kit for Dummies es una “referencia para el resto de nosotros.”

The Bootstrappers Bible de Seth Godin es un ebook gratuito.

Getting Rich In Your Underwear: How To Start And Run A Profitable Home-Based Business de Peter I. Hupalo esta escrito principalmente para todos aquellos que comenzaron un negocio en casa.

Rich Dad Poor Dad by Robert T. Kiyosaki – “Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero – ¡Que la clase media y los pobres no!” este libro explica cómo hacer que tu dinero trabaje para ti en vez de que tu trabajes para él.

Wikibooks tienen un detallado ebook llamado Getting Started como Entrepeneur.

Smallbizbooks.com tiene publicado Startup Guides for Businesses. Cada libro se enfoca a los diferentes tipos de negocios, incluye libros que sirven de consulta, negocios de diseño gráfico, negocios online, coaching business y trainer business.

Amazon.com’s Must Read List for Small Business Owners contiene una lista de 39 libros recomendables sobre el tema.

Bainvestor.com tiene una larga lista de recomendaciones de literatura relevante a los negocios llamada “Entrepreneur Books: Entrepreneurship and Small Business Books”, con énfasis en qué es lo que deberías tener que saber cuándo comienzas tú negocio.

DailyLit te envía a diario emails con libros recomendados según el tema. Tienen 43 en la categoría Business, muchos de estos de manera gratuita.

Cursos

Existe una variedad inmensa de cursos online que puedes hacer. Aquí al algunos que su costo es tu tiempo, pero no tu dinero.

  1. My Own Business.org tiene un curso libre online que es presentado por los propietarios de negocios exitosos quienes apuntan los errores comunes que aún pueden evitarse.
  2. SBA (Administración de pequeñas empresas) ofrece un curso libre online incluyendo “Staring a Business, Business Management, Business Planinng.” Y más.
  3. Suite101.com provee cursos libres en línea, incluyen Business Planning, Business Law and Business Management,” y demás.
  4. About.com’s Small Business Startup Course un curso Canadiense que cubre una amplia gama de temas.
  5. About.com’s: Online Small Business Success Course está diseñado para enseñarte como venderte y hacer tu negocio más efectivo.

Vía freelanceswitch.com