4 Herramientas de gestión de #SocialMedia para las #pymes

4 Herramientas de gestión de #SocialMedia para las #pymes

Ya es oficial, las empresas deben reservar una parte importante de sus recursos y estrategias para los medios sociales de marketing en Internet. La comercialización del boca en boca no se puede falsificar y ser manipulado, ya que involucra a personas reales. Las empresas tienen que asumir la responsabilidad de promover su marca en las plataformas de medios sociales. Mientras que las grandes empresas pueden permitirse el lujo de contratar a los administradores especiales de medios sociales o entrenar a un equipo de la casa para hacerlo, las pequeñas empresas pueden tener dificultades para mantenerse al día con la tendencia debido a los presupuestos o por tiempo limitado. Aquí es donde una herramienta de gestión de los medios sociales es muy útil. Hay muchas herramientas por ahí que le ayudarán a administrar su tiempo con las estrategias de marketing de medios sociales, pero lo que se espera lograr con el uso de estas herramientas es la verdadera cuestión. Mantener este enfoque en mente le ayudará a elegir la mejor herramienta de la gran cantidad de opciones disponibles.

En primer lugar vamos a enumerar las funciones de las herramientas de gestión de medios sociales:

  • Enviar actualizaciones programadas.
  • Conecte todos sus perfiles en redes sociales.
  • Proporcionar una plataforma unificada para administrar múltiples redes.
  • Mejorar la participación de la audiencia.
  • Mida compromiso de la audiencia.
  • Proporcionar sugerencias para mejorar las métricas de compromiso.

Planifique sus metas de comunicación social, forman un presupuesto en términos de tiempo y dinero y obtener una herramienta de gestión de los medios de comunicación social que se adapte a sus necesidades y permite un fácil manejo sin problemas, de todos los perfiles.

Aquí hay 4 tipo de herramientas que le ayudarán a manejar tus perfiles en redes sociales y también le ayudan a administrar su tiempo como propietario de una pequeña empresa. Las características comunes de estas herramientas son la asequibilidad, interfaces amigables y la inclusión de una prueba gratuita, lo que te da espacio para decidir cuál va a ser el más cómodo trabajando.

 

1 Hootsuite:

Hootsuite es una de las más antiguas herramientas de gestión de medios sociales. Cuenta con numerosos premios y es preferible a otras herramientas de gestión de medios sociales en su calibre. La mejor parte es que usted puede conseguir una planta libre (entre otros planes de pago) para esta herramienta increíble.

Puntos de venta exclusivos de la herramienta:

  • Versión básica gratuita.
  • Programe las actualizaciones posteriores.
  • Incluye la integración de Google+.
  • Con las nuevas interacciones de Hootsuite se puede conectar con los usuarios en tiempo real.
  • Informes personalizados con Facebook Insights y Google Analytics.
  • Ha adquirido recientemente otra herramienta de gestión de los medios de comunicación social llamada Seesmic .
  • Es utilizado por grandes marcas transnacionales como McDonalds, PepsiCo, WWF y muchos más.
Hootsuite herramienta de gestión de medios de comunicación social

Hootsuite herramienta de gestión de medios de comunicación social

2. SproutSocial :

SproutSocial integra una herramienta fácil de usar, todo-en-una plataforma para monitorizar y gestionar tu marca en las redes sociales.

Puntos de venta exclusivos de la herramienta:

  • Tablero Savvy que tira la actividad de todos sus perfiles de redes sociales en una sola corriente.
  • Programe las actualizaciones posteriores.
  • Siga, responder y Retweet desde el tablero de instrumentos.
  • Da recomendaciones sobre a quién seguir ya quién no.
  • Opción de exportar los informes en Excel o PDF.
  • Apps Móviles Gratis.
  • Integración de Google Analytics.
  • Informes ilimitados en todos los planes.
  • Seguimiento de palabras clave.
  • Prueba gratuita de 30 días.
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Herramienta de gestión de medios de comunicación social SproutSocial

3 Postling:

Postling es una herramienta de gestión social que integra Facebook, Twitter, Linkedin, WordPress, Tumblr y Flickr en una plataforma fácil de usar. No es necesario para acceder a estas cuentas de forma individual.

Puntos de venta exclusivos de la herramienta:

  • Programe las actualizaciones posteriores.
  • Recibe alertas por email de marca menciones y comentarios. Puede responder a través de correo electrónico.
  • Bajo costo, sólo $ 5 al mes para gestionar 5 cuentas de redes sociales.
  • Ventanilla única bandeja de entrada social que permite publicar contenido directamente a sus perfiles en redes sociales.
  • Leer y responder a los comentarios sobre un iPhone. La aplicación Postling es gratuito para los usuarios registrados.
  • Le da sugerencias, por ejemplo, hace un seguimiento de los usuarios influyentes y sugiere que para llegar a, seguir o ofrecer descuentos a.
  • Notificaciones de marca menciona en la web, por ejemplo, en un comunicado de prensa o blog.
  • Puede hacer un seguimiento de sus competidores o palabras clave específicas.
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Postling herramienta de gestión de medios de comunicación social

4. CrowdBooster:

Ideal para pequeñas empresas, Crowdbooster es una herramienta de monitoreo de los medios sociales en tiempo real lo mantiene al tanto de lo que sucede en la red de su empresa. Sin embargo, sólo funciona para las cuentas de Twitter y Facebook.

Puntos de venta exclusivos de la herramienta:

  • Programe las actualizaciones posteriores.
  • Integra Bit.ly y ayuda a acortar URLs.
  • Medidas compromiso a través de múltiples redes.
  • Proporciona sugerencias para mejorar el compromiso.
  • Resumen Email de cambios semanales en todas sus cuentas de redes sociales.
  • Plan básico a un bajo costo de $ 9 por mes.

 

CrowdBooster herramienta de gestión de medios de comunicación social

Hay otras herramientas independientes en el mercado, tales como ArgyleSocial y UberVU que incluyen funciones de herramientas similares y mucho más, pero son un poco más caras. También hay algunas herramientas gratuitas que le ayudan a gestionar sus campañas en los medios sociales, pero está limitado a una o dos plataformas de redes sociales. Si sus esfuerzos de marketing en medios sociales se concentran en Twitter, se puede usar herramientas de gestión social para Twitter.

Como propietario de una pequeña empresa puede beneficiarse en gran medida de la utilización de estas herramientas, ya que le permite gestionar sus campañas sociales de una manera sencilla y eficáz.

Para comenzar con alguna interacción y captar un público segmentado recomendamos  dar un vistzo al tutorial para conseguir seguidores (segunda parte)

¿Conoces alguna erramienta similar que pueda enriquecer el contenido? déjanos tu comentario y si te ha gustado súmalo a tus redes sociales.

 

 

Fuente: WooRank